Si no puedes, debes…

Ir voluntariamente hacia aquello que nos incomoda.⁣

⁣°
Buscar esa incomodidad, no como un sacrificio, sino porque esconde un tesoro.⁣

Aquello que evitamos, rechazamos – todo aquello de lo que huimos, habla simplemente de ¨información¨ que, en algún momento, no supimos gestionar. ⁣
Como mecanismo de adaptación pasó, luego, a nuestro inconsciente. Algo se cristalizó.⁣

⁣°
Que esté reprimido, olvidado, no significa que se haya transformado.⁣

Al huir de nuestros conflictos, de alguna forma los estamos protegiendo y eso los refuerza.⁣

Buscar esa incomodidad porque sólo yendo ahí podemos liberar nuestra energía. ⁣
Y al contar con más energía disponible nuestro potencial aumenta.⁣

Recuperamos Poder y llegamos a un nivel de vibración donde empezamos a reconocer que todo es posible para nosotros. ⁣
Cae un velo.⁣
Y, de repente, todo se convierte en un desafío. ⁣

°
Ir conscientemente a transformar aquellos dolores y heridas es el acto de amor propio más genuino que podemos emprender.⁣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí...

Mi nombre es Mercedes Zubiarrain, tengo 38 años, y nací y vivo en Buenos Aires. Aunque parezca ya de otra vida, alguna vez estudié y me recibí de Publicidad. Tuve siempre mi lado B que me llevaba a incursionar en talleres de Reiki, Registros Akáshicos, a meditar…

Tuve algunos emprendimientos hasta que por fin entendí de qué iba la cosami cosa. Cambié “producto” por “servicio” y me convertí yo en la materia prima.

Mi lado B se transformó en todos mis lados, y ya no hubo vuelta atrás. La puerta de entrada fue la Decodificación Bioemocional, que luego me llevó a conocer la Nueva Medicina Germánica, SAAMA… y es un camino que nunca termina.

Atiendo consultas en Casa Florida 1336, que es el espacio físico que me unió con hermosas mujeres, hermanas, con las que comparto este viaje. Voy y vengo por muchos lugares – Chamanismo, Plantas Medicinales, Física Cuántica, Un Curso de Milagros…investigo, quiero ¨entender¨, y así es que voy poniéndole el cuerpito a todo lo que resuena.

Y no soy escritora pero escribir me da placer. Escribir es hoy el lugar desde donde me miro, me transformo. Es mi forma de medicina.