Cuando peor estoy es cuando mejor estoy.

No sólo aplica a esta Nueva Medicina sino que también describe los procesos más profundos de autoconocimiento.

Cuando empezamos a correr velos y contactamos con lo más ¨oscuro¨ para empezar a poner luz, de repente nos sentimos peor que antes.

Lo que no logramos entender es que eso siempre estuvo ahí, sólo que nos habíamos anestesiado para no verlo.
Los caminos de consciencia requieren valentía porque nos adentramos voluntariamente en todas aquellas partes que en algún momento juzgamos y tapamos.

Con la Nueva Medicina Germánica sucede algo similar.
En la gran mayoría de los casos, cuando empezamos a sentir los síntomas es señal de que el proceso de curación se activó.

El cuerpo nos está avisando que comienza su reparación.

Y muchas veces confundimos estos procesos – que involucran inflamación, dolor, temperatura y mucha incomodidad – sin lograr comprender que lo que tememos o rechazamos, es justamente la señal que nos indica que vamos bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí...

Mi nombre es Mercedes Zubiarrain, tengo 40 años, y nací y vivo en Buenos Aires. Aunque parezca ya de otra vida, alguna vez estudié y me recibí de Publicidad. Tuve siempre mi lado B que me llevaba a incursionar en talleres de Reiki, Registros Akáshicos, meditación…

Tuve algunos emprendimientos hasta que por fin entendí de qué iba la cosami cosa. Cambié “producto” por “servicio” y me convertí yo en la materia prima. Me la jugué.

Mi lado B se transformó en todos mis lados, y ya no hubo vuelta atrás. La puerta de entrada fue la Decodificación Bioemocional, que luego me llevó a conocer la Nueva Medicina Germánica, SAAMA…y es un camino que nunca termina.

Hoy me dedico a acompañar personas en Casa Florida 1336, que es el espacio físico que me unió con Mujeres, hermanas de otras vidas, con las que comparto el viaje también en ésta. Voy y vengo por muchos lugares – Chamanismo, Plantas Medicinales, Física Cuántica, Un Curso de Milagros, Constelaciones Familiares…investigo, quiero ¨comprender¨, y así es que voy poniéndole el cuerpo a todo lo que, en cada momento, resuena. Porque ¿qué es la Vida sino experiencias vividas?

Y no soy escritora pero escribir me da placer. Y sigo al placer. Escribir es el ritual y la práctica desde donde me miro, me transformo. Es mi propia medicina.