Nueva Medicina Germánica.

La NMG es una Ciencia Natural, descubierta por el Dr Hamer, que se sustenta en 5 Leyes biológicas que marcan un punto de inflexión en la medicina. “Sustentada en dichas leyes, libres de hipótesis y que se cumplen en el 100% de los casos, nació la NMG, una ciencia natural empírica, comprobable y demostrable en todo grado de probabilidad. Nótese que la NMG no es una terapia ni una medicina alternativa, sino toda una ciencia que comprende una serie de conocimientos que la encuadran como la primera medicina científica conocida hasta el momento.” Esta ciencia nos explica – en detalle – cada uno de los procesos biológicos que atravesamos – procesos comunmente llamados enfermedades.

Se distancia de la “medicina oficial” ya que logra dar con las respuestas que ésta nunca encontró.
Ya no hay hipótesis o teorías, sino verificaciones.
Descubre que toda “enfermedad” es parte de un programa biológico – que nosotros mismos activamos – para poder adaptarnos a una determinada situación percibida como traumática/ conflictiva.
Todos los programas tienen un sentido, una finalidad.

Tanto más se puede decir acerca de esta Medicina… Lo que me parece más valioso es que nos permite comprender nuestros procesos, reconocer que detrás de cada síntoma hubo un conflicto percibido.
Nos empoderamos porque entendemos la lógica de la biología, su coherencia.
Ya no hay lugar para el miedo porque comprobamos que la enfermedad, tal y como la conocíamos, no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí...

Mi nombre es Mercedes Zubiarrain, tengo 39 años, y nací y vivo en Buenos Aires. Aunque parezca ya de otra vida, alguna vez estudié y me recibí de Publicidad. Tuve siempre mi lado B que me llevaba a incursionar en talleres de Reiki, Registros Akáshicos, a meditar…

Tuve algunos emprendimientos hasta que por fin entendí de qué iba la cosami cosa. Cambié “producto” por “servicio” y me convertí yo en la materia prima.

Mi lado B se transformó en todos mis lados, y ya no hubo vuelta atrás. La puerta de entrada fue la Decodificación Bioemocional, que luego me llevó a conocer la Nueva Medicina Germánica, SAAMA… y es un camino que nunca termina.

Atiendo consultas en Casa Florida 1336, que es el espacio físico que me unió con hermosas mujeres, hermanas, con las que comparto este viaje. Voy y vengo por muchos lugares – Chamanismo, Plantas Medicinales, Física Cuántica, Un Curso de Milagros…investigo, quiero ¨entender¨, y así es que voy poniéndole el cuerpito a todo lo que resuena.

Y no soy escritora pero escribir me da placer. Escribir es hoy el lugar desde donde me miro, me transformo. Es mi forma de medicina.