Cuando vuelva charlamos.

Lo vi clarito. ⁣
Vi cómo todos mis patrones inconscientes querían salir a saludar.⁣
Les dije que no era el momento. ⁣
Mal ese timing, estábamos en otra. ⁣

Pero lo vi clarito.⁣
Sentí la tensión y ese impulso de hablar.
De querer convencer. ⁣
No comunicarme. Convencer. ⁣
Con ese ¨entusiasmo¨ característico de los vascos.⁣
Y eso no siempre me ha llevado a buen puerto. ⁣
Casi nunca. O nunca. No lo sé. ⁣

Pero lo vi clarito y los mandé a todos para casa. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘢𝘮𝘰𝘴.⁣

°⁣
𝘘𝘶é 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘺𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘤𝘪ó𝘯? Elegí hacerme esa pregunta – una de las que me ayudó a salir de ese riel, que me hacía reaccionar, cada vez, ante ese mismo estimulo.⁣

No ganaba más que, tal vez, unos segundos de importancia personal, de reconocimiento, de aprobación. 𝘛𝘰𝘮𝘢𝘵𝘰, 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘵𝘰𝘦. Todo eso, más de lo mismo.⁣

°⁣
Y entonces…otra vez sopa, a “revisar” a papá y a mamá.⁣
No porque el tema sea realmente con ellos.⁣
Sino porque fueron los primeros símbolos con quienes tuvimos aquellas experiencias.⁣

Es decir, a través de ellos empezamos a caminar y habilitar este juego de la separación y de la dualidad.

Este juego que, paradójicamente, sólo nos permite pasar de nivel cuando recordamos que nunca podemos estar separados.

Deja un comentario

Sobre mí...

Mi nombre es Mercedes Zubiarrain, tengo 40 años, y nací y vivo en Buenos Aires. Aunque parezca ya de otra vida, alguna vez estudié y me recibí de Publicidad. Tuve siempre mi lado B que me llevaba a incursionar en talleres de Reiki, Registros Akáshicos, meditación…

Tuve algunos emprendimientos hasta que por fin entendí de qué iba la cosami cosa. Cambié “producto” por “servicio” y me convertí yo en la materia prima. Me la jugué.

Mi lado B se transformó en todos mis lados, y ya no hubo vuelta atrás. La puerta de entrada fue la Decodificación Bioemocional, que luego me llevó a conocer la Nueva Medicina Germánica, SAAMA…y es un camino que nunca termina.

Hoy me dedico a acompañar personas en Casa Florida 1336, que es el espacio físico que me unió con Mujeres, hermanas de otras vidas, con las que comparto el viaje también en ésta. Voy y vengo por muchos lugares – Chamanismo, Plantas Medicinales, Física Cuántica, Un Curso de Milagros, Constelaciones Familiares…investigo, quiero ¨comprender¨, y así es que voy poniéndole el cuerpo a todo lo que, en cada momento, resuena. Porque ¿qué es la Vida sino experiencias vividas?

Y no soy escritora pero escribir me da placer. Y sigo al placer. Escribir es el ritual y la práctica desde donde me miro, me transformo. Es mi propia medicina.