La paradoja del “Feliz Día al Trabajador”.

Celebremos este día, claro que sí.
Éste y todos los que queramos.

Celebremos que ¨Servimos¨.
Reconozcamos que, a través de nuestra actividad, cualquiera sea, de alguna forma, estamos colaborando con algún otro.
Y hasta podemos pensar que servimos a Algo más Grande.

Esta mirada nos empodera y abre la posibilidad de continuar haciendo aquello que hacemos con un sentido renovado. Y de eso se trata…de encontrar significados que nos conecten con nuestra Grandeza.

°
Ya muchos sabemos que la raíz de la palabra ¨trabajo¨ está asociada con tortura y dolor. Una memoria histórica que vive en nosotros, por supuesto, pero hoy el presente trae nueva información.

Hoy podemos Honrar lo que fue, lo que nos trajo hasta acá y mirar hacia adelante.

Cada palabra guarda una vibración y, en la medida en que más la anclamos en nuestra vida, más real se vuelve.

°
Que hoy el “trabajo” se convierta en “Servicio”.
Y la tortura en disfrute.

Ya no la paradoja de ¨feliz día al que se tortura o sufre¨ haciendo lo que hace.

Feliz Dia al que Sirve con Propósito.
Celebremos juntos nuestro Despertar.

Deja un comentario

Sobre mí...

Mi nombre es Mercedes Zubiarrain, tengo 40 años, y nací y vivo en Buenos Aires. Aunque parezca ya de otra vida, alguna vez estudié y me recibí de Publicidad. Tuve siempre mi lado B que me llevaba a incursionar en talleres de Reiki, Registros Akáshicos, meditación…

Tuve algunos emprendimientos hasta que por fin entendí de qué iba la cosami cosa. Cambié “producto” por “servicio” y me convertí yo en la materia prima. Me la jugué.

Mi lado B se transformó en todos mis lados, y ya no hubo vuelta atrás. La puerta de entrada fue la Decodificación Bioemocional, que luego me llevó a conocer la Nueva Medicina Germánica, SAAMA…y es un camino que nunca termina.

Hoy me dedico a acompañar personas en Casa Florida 1336, que es el espacio físico que me unió con Mujeres, hermanas de otras vidas, con las que comparto el viaje también en ésta. Voy y vengo por muchos lugares – Chamanismo, Plantas Medicinales, Física Cuántica, Un Curso de Milagros, Constelaciones Familiares…investigo, quiero ¨comprender¨, y así es que voy poniéndole el cuerpo a todo lo que, en cada momento, resuena. Porque ¿qué es la Vida sino experiencias vividas?

Y no soy escritora pero escribir me da placer. Y sigo al placer. Escribir es el ritual y la práctica desde donde me miro, me transformo. Es mi propia medicina.